Lavaggi firmó convenio con Alianza Lima

Este convenio se suma al compromiso asumido por Lavaggi para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Este convenio se suma al compromiso asumido por Lavaggi para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

25 de julio de 2017

Lavaggi, reconocida marca de fideos y principal auspiciador de la selección peruana de fútbol, firmó un acuerdo con el club Alianza Lima que beneficiará el desarrollo nutricional de los niños y jóvenes de las divisiones menores del club blanquiazul.

Este convenio se suma al compromiso asumido por Lavaggi para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El acuerdo contempla la entrega de los diversos productos de Lavaggi. Asimismo, se incluirá el logo de la marca en las camisetas de los equipos de menores de Alianza Lima.

“Estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra contribución al crecimiento del deporte a nivel nacional y sumar al desarrollo de oportunidades para los jóvenes talentos. Seguimos enfocados en aportar a la construcción de un modelo de trabajo estructurado, en donde la nutrición sea uno de los pilares principales”, señaló Javier Rota, Director de Marketing de Alicorp.

Por su parte, Iván Huerta, Gerente Comercial del Club Alianza Lima, expresó que este tipo de convenios genera grandes sinergias. Estamos dando prioridad a nuestras escuelas bases que nos permitirá tener un futuro mejor.”

De igual modo, la marca de fideos realizará distintas acciones durante los partidos de ambos equipos de la Primera División del Torneo Descentralizado 2017. Esto con el objetivo de que las personas que asistan a los estadios conozcan de cerca la propuesta integral de Lavaggi para el desarrollo de las canteras del fútbol nacional. También, junto con el cuadro de La Victoria, en un encuentro oficial programado para una fecha oficial del Campeonato, se entregará la primera Copa Lavaggi al equipo que tenga el mejor rendimiento durante el partido.

“Hemos programado diversas actividades como pruebas de producto, sorteo de entradas entre otras con ambos equipos para acercar más a la afición peruana. Esta oportunidad es muy valiosa para nosotros ya que nos brinda una ventana para demostrar nuestro apoyo a la promoción del deporte y la relevancia de este en nuestras vidas”, comentó el ejecutivo de la compañía.

Cabe resaltar, que el convenio firmado con Alianza Lima va en línea con el compromiso que la marca asumió desde el 2016 para impulsar el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol; el cual está enfocado en contribuir al crecimiento del fútbol de menores a nivel nacional a través de la realización de la Copa Federación Lavaggi, el dictado de talleres nutricionales a los participantes de la Copa en distintos puntos del país a cargo del Colegio de Nutricionistas del Perú y la entrega de la Beca Lavaggi al deportista de Menores más destacado.

TAGS RELACIONADOS: