Paolo Guerrero aparece en el trailer de PES 2018

El delantero peruano aparece en el nuevo tráiler del videojuego de fútbol, que se estrena el 14 de setiembre

El delantero peruano aparece en el nuevo tráiler del videojuego de fútbol, que se estrena el 14 de setiembre

09 de agosto de 2017

Paolo Guerrero, delantero titular de la selección peruana, es uno de los goleadores en el nuevo tráiler del videojuego de fútbol PES 2018, cuyo lanzamiento está programado para el 14 de setiembre. El nuevo video del popular título, difundido en YouTube, invita a conocer más sobre la liga brasileña, que está totalmente licenciada para esta ocasión.

El atacante del Flamengo, quien recientemente superó su registro de goles, sale al lado de los colegas de su equipo en distintos momento del tráiler. Tras una anotación de su combinado, corre para celebrar con el mediocampista Diego, autor de la conquista.

De esta manera, la empresa japonesa Konami muestra a las principales estrellas de la liga de Brasil, los planteles completos, los estadios de manera detallada y a las hinchadas sumamente animadas. En este campeonato, uno de los más destacados es, sin duda, el ‘Depredador’.

Este año, PES 2018 tendrá varias competiciones nacionales, como las ligas domésticas de Argentina y Chile.

El tráiler expuesto en YouTube presenta también una recreación de la victoria de la selección brasileña sobre la de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. En este caso, la cámara se centra en el centrocampista Philippe Coutinho, quien será el futbolista de portada en la edición especial para su país.

Dato: los ex futbolistas Romario y Sócrates aparecen como jugadores de Leyendas de PES 2018.

(Fuente: Diario El Comercio)

TAGS RELACIONADOS: