Primor donará alimentos por cada kilómetro recorrido en "Primor 4K"

800 familias con escasos recursos económicos se beneficiarán a través de la ONG CARE

800 familias con escasos recursos económicos se beneficiarán a través de la ONG CARE

14 de agosto de 2017

Primor, reconocida marca de Alicorp, organiza por primera vez la actividad “En Movimiento con Primor 4K”, que se realizará el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. y en la que por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de alimentos en beneficio de más de 800 familias con escasos recursos económicos a través de la ONG CARE. Además, Primor apoyará al financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno, que busca potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños y sus familias.

“Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, señaló Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor.

Todas las personas que deseen participar en el primer Movimiento Primor 4K, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://www.movimientoprimor.pe/.

A los asistentes que acudan al evento se les entregará un chip especial que permitirá medir el recorrido que haga cada persona y contabilizar los kilómetros logrados. De esta manera, se contabilizará la donación lograda al finalizar el evento.

El recorrido se realizará alrededor del Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4km. El punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico, entre el cruce de la Av. Paseo del Bosque y San Borja Sur.

Primor, una de las marcas emblemáticas de Alicorp, desarrolla esta actividad en línea con el compromiso de llevar más salud a las familias peruanas, impulsar buenos hábitos y un estilo de vida saludable. Una Familia que cuida a las familias del Perú.

TAGS RELACIONADOS: