ABC del seguro lanza nueva campaña digital

Guille Castañeda apela a sus experiencias para contarte lo “trágico” que puede ser tu día si no eres prevenido.

Guille Castañeda apela a sus experiencias para contarte lo “trágico” que puede ser tu día si no eres prevenido.

29 de agosto de 2017

¿Quién dice que de las experiencias ajenas no se aprende? El ABC del Seguro no sólo quiere que la gente aprenda de otros, sino que la lección vaya más allá de los sermones y sirva para continuar educando sobre la importancia de tener un seguro. Por ello, desarrolló una campaña digital que apela al humor y al talento de reconocidas figuras del stand up comedy.

Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Carlos Palma, armados sólo con un micrófono y su ingenio, han resumido todas esas situaciones en pequeños stand up, los que han sido difundidos en videos a través de las redes (Facebook y Youtube) de Pacífico Seguros y en el portal del ABC Del Seguro (los pueden ver en este link ¿Por qué un seguro? ).

En esta primera etapa, se muestran tres videos en los que ellos cuentan historias de la vida diaria y son afectados por eventos imprevistos. Con la campaña, la página ha mejorado en 25% el tiempo de permanencia de los usuarios en la web del ABC del Seguro vs el mes anterior y en las próximas semanas se expondrán nuevos videos, con los que se espera continuar con la labor educativa del ABC del Seguro.

Ficha Técnica:

Cliente: ABC del Seguro de Pacífico Seguros
Motivo: Stand Up
Gerente de Marca: Vanessa Ratto
Subgerente de Marca: Daniela Vinatea

Agencia: TBWA
Redactor Creativo: Luiggi Delgado
Director Creativo: Cosi Santibañez
Director de Arte: Giancarlo Cardenas
Productora: Jimena Márquez
Director de Planning: Álvaro Salcedo
Directora de Cuenta: Sara Cervantes
Supervisora de Cuentas: Daniella Cardenas
CEO: Pilar Dufour

Productora: Saturno
Director: Alvaro Luque
Productor Ejecutivo: Stephan Succar
Supervisor de Producción: Cocler Diaz
Asistente de Dirección: Billy Bell Taylor

Director de Arte: Sandro Angobaldo
Director de Fotografía: Alonso Luque
Producción de Campo: Martin Rivas

Primer Asistente de Cámara: Mario Prentice, Carlos Lopez
Data Manager: Pablo Obregon
Gaffer: Alfredo Ludeña
Técnicos: Willy Ludeña,
Sonido Directo: Anthony Ravines

Rental de Camara: Apus Films
Rental de Luces: Alfredo Ludeña
Grabado en: Red Weapon Dragon, Red Weapon y Red Epic con óptica Ultra Prime
Grip y soportes de Cámara (Slider): PCR
Movilidad de Luces y Cámara: Freddy Quispe

Offline: Animal FX
Online: Animal FX
Post Producción: Animal FX

Casa de Audio: Thewayout
Dirección y Música: Giovanni Rossi

TAGS RELACIONADOS: