FPF eligió a Marathon como auspiciador de la selección para resolver problemas económicos

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, indicó que la propuesta que hizo Mararthon, que superó a Adidas, representa una apuesta por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, indicó que la propuesta que hizo Mararthon, que superó a Adidas, representa una apuesta por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano.

31 de agosto de 2017

El presidente de la Federación Peruana de Fúbol (FPF), Edwin Oviedo, explicó que se optó por elegir a la firma Marathon, y no por Adidas, como reemplazante de Umbro para vestir y auspiciar a la selección peruana de fútbol debido a que su oferta permite resolver los problemas económicos de la entidad deportiva.

“No hay forma de cómo ser más competitivos más adelante, entonces justamente nuestros patrocinadores nos permiten resolver nuestros problemas económicos y realizar los campeonatos a nivel de menores”, declaró en RPP Noticias.

Indicó que la FPF debe pensar en cómo puede realizar un trabajo a largo plazo pero un problema que se afronta es la falta de presupuesto.

“No generamos nuestros propios recursos para invertir en las divisiones menores”, advirtió.

En ese sentido, agradeció el interés de Marathon por firmar el convenio de auspicio a la selección del Perú, ya que significa que apuestan por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano, por lo que se podrá ayudar a la labor con las divisiones menores.

(Fuente: Gestión)

TAGS RELACIONADOS: