Instagram reproducirá de forma automática el audio de los videos

Con la nueva actualización todos los videos de la red social se reproducirán automáticamente tras activar el audio una primera vez.

Con la nueva actualización todos los videos de la red social se reproducirán automáticamente tras activar el audio una primera vez.

18 de septiembre de 2017

Instagram últimamente ha ganado mayor protagonismo en el mundo de las redes sociales, es por eso que esta plataforma está realizando algunos cambios. Hace poco, se supo que Instagram permitiría compartir sus Stories, una de las características más usadas, en Facebook. Ahora, se ha anunciado un cambio en la reproducción de videos.

Hasta ahora, para escuchar el sonido de los Stories, era necesario pulsar sobre la pantalla, hasta que el ícono de altavoz, ubicado en la parte inferior izquierda, apareciese corroborando que el audio se había activado. El sonido se desactivaba una vez finalizado el material audiovisual o cuando se deslizaban los dedos para continuar explorando, y para iniciar el audio de los demás había que repetir la operación.

via GIPHY

Ahora este procedimiento cambiará completamente. Con la nueva actualización de la app, y tras activar por primera vez el sonido, se podrá seguir escuchando el audio de todos los demás videos sin necesidad de presionar nada. Además, cada vez que se cierre la aplicación la reproducción sin sonido se restablecerá.

En tanto al volumen en las Stories de Instagram, estas se escucharán en base a la configuración de sonido que tenga el celular en ese momento. Así, si el sonido está activado en el equipo, las Stories se escucharán, mientras que si el teléfono está en silencio, no.

Mira la nota completa aquí .
Conoce todos los productos del Grupo El Comercio en la sección Marcas .

TAGS RELACIONADOS: