Grupo El Comercio (Ecomedia) presentó su propuesta para anunciantes

La compañía expuso un amplio portafolio de soluciones y plataformas que permiten a los anunciantes llegar a múltiples audiencias.

La compañía expuso un amplio portafolio de soluciones y plataformas que permiten a los anunciantes llegar a múltiples audiencias.

08 de noviembre de 2017

El Grupo El Comercio (Ecomedia) dio a conocer su propuesta de valor para anunciantes en el 2018, que estará enfocada en el desarrollo de contenidos de calidad para conectar con múltiples audiencias.

Sergio Almallo, gerente general de Prensa & News de Ecomedia, señaló que las marcas impresas de la compañía cuentan a diario con 5,5 millones de lectores en las principales ciudades del país; mientras que el número de browsers únicos que navegan mensualmente por los portales de noticias del grupo asciende a 65,8 millones.

El desarrollo de una sólida audiencia ha ido en paralelo a generar un amplio portafolio soluciones en diferentes plataformas (print, digital content y video), que permiten desarrollar estrategias disruptivas a los anunciantes.

“Nuestro evento “El poder del contenido” tuvo como objetivo, transmitir a nuestros anunciantes, los excelentes resultados que se logran con el alcance de nuestros medios y la tecnología que poseemos para lograr una buena segmentación. Además, contamos con la experiencia para generar contenidos que resulten atractivos a sus audiencias”, señaló Ricardo Fortes, gerente comercial de Prensa & News de Ecomedia.

“Hemos pasado de ser solo El Comercio a ser una plataforma de comunicación”, subrayó por su parte, Jaime Graña, gerente general de Ecomedia.

En tanto, el director del diario El Comercio, Fernando Berckemeyer, destacó que El Comercio busca la “atención sumergida” de sus usuarios tanto en su plataforma impresa como en la digital, ofreciendo contenidos que priorizan el análisis y, por lo tanto, provocan un mayor tiempo de lectura y atención.

El evento “El poder del contenido” se convirtió hoy en tendencia en Twitter con el hashtag #Ecomedia2018.

Nota publicada en la edición impresa y digital del diario El Comercio.

TAGS RELACIONADOS: