Francisco Carvajal es el nuevo Gerente General de Kantar IBOPE Media Perú

Como parte de sus metas principales, se enfocará en la consolidación de las mediciones multiplataforma.

Como parte de sus metas principales, se enfocará en la consolidación de las mediciones multiplataforma.

14 de diciembre de 2017

En un momento de optimismo para Perú, con la clasificación a Rusia 2018 y con una perspectiva de crecimiento económico y del mercado publicitario, Francisco Carvajal asume la Gerencia General de Kantar IBOPE Media – compañía líder en inteligencia de medios de comunicación- para el mercado peruano.

Bajo este contexto, se consolidan dos nuevos proyectos para la compañía en el país: La medición de audiencia de televisión; por streaming y fuera del hogar.

“Tengo plena confianza en que Francisco, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo y crecimiento de la industria publicitaria en Perú y Ecuador. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes”, comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Hispanic LATAM.

Trayectoria
Francisco ingresó a Kantar IBOPE Media en 2005 y en estos doce años de dedicación a la compañía, se ha desempeñado como Gerente de Servicio al Cliente para Costa Rica, Gerente Comercial para Centroamérica y el Caribe y Gerente General para Ecuador. Ha acompañado el lanzamiento de diversas soluciones y aplicaciones en el mercado latinoamericano, incluyendo el estudio Multimedios de Kantar IBOPE Media en Panamá. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia; MBA de la Universidad Latina de Costa Rica y posee un Diplomado en Alta Gerencia del INCAE Business School.

TAGS RELACIONADOS: