Lab Nutrition continúa expansión y abre dos nuevas tiendas

Estas dos tiendas se ubican en Arequipa y el Boulevard de Asia.

Estas dos tiendas se ubican en Arequipa y el Boulevard de Asia.

03 de enero de 2018

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, Lab Nutrition, compañía peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte, anunció la apertura de dos nuevas tiendas, las cuales se ubican en la ciudad de Arequipa y el Boulevard de Asia, con lo cual el número de establecimientos de la cadena a nivel nacional incrementa a 19.

Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition, destacó: “Consideramos que este es un momento importante para apostar por el Perú y continuar invirtiendo para generar más puestos de trabajo. Decidimos abrir nuestra primera tienda en Arequipa porque existe un mercado potencial muy importante de cultura de la salud que podemos atender con servicio y productos de calidad internacional. Asimismo, estamos abriendo una tienda en el Boulevard de Asia debido a la gran demanda de nuestros clientes en las playas del sur, lo cual permitirá consolidar nuestro indiscutible liderazgo”.

Estas dos exclusivas tiendas cuentan con diversas líneas de productos que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas; tales como multivitamínicos, proteínas, aminoácidos, barras proteicas, antioxidantes, quemadores de grasa, ganadores de masa muscular, entre otros. Asimismo, las dos sedes además de contar con especialistas en nutrición, durante la temporada de verano brindarán grandes promociones y descuentos en la línea de quemadores de grasa Hydroxycut y realizará interesantes concursos que sorprenderán a los clientes.

Es importante señalar que durante el 2017, la marca invirtió en la apertura de 3 tiendas, la primera en uno de los puntos más importantes de la ciudad ubicada en la Av. Conquistadores 799, San Isidro, la segunda en la ciudad de Arequipa y la tercera en el Boulevard de Asia, con las cuales complementa su cadena de tiendas.

Nueva incursión
Santiago Gamarra destacó que la empresa continuará con su compromiso firme de seguir invirtiendo en el Perú y adelantó que durante el primer trimestre del próximo año la empresa concretará su ingreso a un nuevo rubro, siempre vinculado a la salud y el deporte.

TAGS RELACIONADOS: