Duracell organizó función especial de Star Wars: Los últimos Jedi

William Vera, Market Leader de Duracell, comentó sobre la alianza de la marca con Star Wars.

William Vera, Market Leader de Duracell, comentó sobre la alianza de la marca con Star Wars.

16 de diciembre de 2017

El último jueves 14 de diciembre, Duracell auspició una función especial de Star Wars, en el marco del estreno de la última película de la saga “Los últimos Jedi”, en el Cineplanet de La Rambla de San Borja.

William Vera, Market Leader de Duracell, comentó que la alianza de la marca con Star Wars comenzó en 2015. “Estamos celebrando la alianza de Duracell con Star Wars. Esta alianza viene trabajándose desde 2015. Tenemos muy buenas expectativas de todo lo que pueda venir”, afirmó Vera.

Asimismo, el ejecutivo que Duracell busca captar la lealtad que tienen los fanáticos de Star Wars con la película. “Hay muchos fanáticos de Star Wars. Queremos que esa misma lealtad de los fanáticos se traslade a nuestra marca y nuestros productos. La alianza nace de esta idea básica que los juguetes funcionan mejor con Duracell”, añadió.

Asimismo, Vera comentó que por primera vez, la marca ha realizado un comercial en conjunto con Lucas Film, productora encargada de realizar la película.

TAGS RELACIONADOS: