Cannes Lios anunció a sus primeros presidentes de jurado

El reconocido festival dio a conocer la lista de sus primeros presidentes de jurado.

El reconocido festival dio a conocer la lista de sus primeros presidentes de jurado.

29 de enero de 2018

El reconocido festival Cannes Lions anunció a los primeros presidentes de jurado para la edición de este año. Entre ellos se encuentra, Fernando Machado, director global de marketing en Burger King.

“Con todos los cambios que hemos introducido en la arquitectura de los premios, los presidentes del Jurado de este año se han unido a un emocionante momento de renovación para el festival. Cada uno de nuestros presidentes es un líder en su campo y estoy seguro de que los jurados de 2018 serán hábilmente dirigidos bajo su guía experta”, afirmó Jose Papa, director general de Cannes Lions.

El festival Cannes Lions, se desarrollará del 18 al 22 de junio del 2018.

Te presentamos a los principales jurados de las siguientes categorías:

Communications
- Film: David Lubars, Chief Creative Officer, BBDO Worldwide, Chairman BBDO North America.
- Radio & Audio: Jo McCrostie, Creative Director, Global.
- Print & Publishing: Kate Stanners, Chairwoman & Global Chief Creative Officer, Saatchi & Saatchi.
- Outdoor: Chris Garbutt, Chief Creative Officer, TBWA.
- Design: Johnny Tan, Executive Creative Director APAC, 72andSunny.
- Mobile: Jay Morgan, Innovations Director, The Monkeys.
- Titanium: Colleen DeCourcy, Chief Creative Officer, Wieden + Kennedy.

Good
- Sustainable Development Goals: Mark Tutssel, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide and Creative Chairman, Publicis Communications.
- Glass – The Lion for Change: Madonna Badger, Founder and Chief Creative Officer, Badger & Winters.

Entertainment
- Entertainment: Debbi Vandeven, Global Chief Creative Officer, VML.
- Entertainment for Music: Lori Feldman, EVP Strategic Marketing, Warner Bros. Records.

Health
- Health & Wellness: R. John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth.
- Pharma: Rich Levy, Chief Creative Officer, FCB Health.

Impact
- Creative Effectiveness: Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer, Burger King.

TAGS RELACIONADOS: