Los nuevos CEO's de J. Walter Thompson en Perú y México

Néstor Ferreyro y Miguel Oscáriz lideraran la compañía en Perú y México.

Néstor Ferreyro y Miguel Oscáriz lideraran la compañía en Perú y México.

29 de enero de 2017

La agencia J. Walter Thompson nombró a Néstor Ferreyro y Miguel Oscáriz como nuevos CEO de Perú y México respectivamente.

Néstor Ferreyro se desempeñó hasta hace poco como Global Businnes Director para Avon, del grupo de agencias de la red. Por su parte, Miguel Oscáriz fue CEO de J.Walter Thompson Perú.

“Tanto Miguel como Néstor realizaron un excelente trabajo desde sus posiciones. Sus designaciones al frente de México y Perú, respectivamente, son fruto de esas gestiones que se tradujeron en resultados positivos para el negocio de la red. Confío en que, desde sus nuevos lugares, seguirán construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”.

Miguel Oscariz afirmó que “México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran desafío profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para esta nueva etapa”.

Cabe resaltar que Néstor Ferreyro es peruano de nacimiento. “Se siente como un paso natural en mi carrera y es un desafío maravilloso. Perú es un país en pleno crecimiento y la agencia está en un muy buen momento. Mi objetivo será llevarla al próximo nivel en términos de negocio, resultados creativos e integración digital”, comentó Ferreyro sobre el retorno a su país.

Trayectoria
Según el portal Latin Spots, Miguel Oscariz comenzó su carrera en Kantar y luego se incorporó a los equipos de marketing de Novartis y Grupo Danone. Fue Director de Servicios al cliente en MCCann Barcelona y ocupó la dirección general de Euro RSCG Barcelona. En 2014 se mudó a Perú para asumir la presidencia de J. Walter Thompson. Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%, llevó a cabo la transformación digital de la agencia logrando que casi el 40% de los ingresos provengan de esta área, trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras. La agencia alcanzó este año el tercer puesto del ranking de Premios Effies de Perú.

Néstor Ferreyro tiene más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad. Oriundo de Lima, se mudó a Buenos Aires en 1989. Dio sus primeros pasos en publicidad en D Arcy (hoy Publicis), se sumó a VegaOlmosPonce ocupando la posición de Director Global de marcas para Unilever. Luego de 9 años en VOP se unió a La Comunidad y fue Director General de la oficina de Buenos Aires durante 5 años. En 2015 fue elegido por J. Walter Thompson como Global Business Director de Avon, uno de los 20 clientes más importantes de la red a nivel global, posición que ocupaba desde las oficinas de Santo Buenos Aires.

TAGS RELACIONADOS: