Super Bowl: Los 10 anuncios que no te puedes perder

Las marcas desbordan la mayor creatividad para los anuncios de este evento. Suelen pagar hasta 6 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.

Las marcas desbordan la mayor creatividad para los anuncios de este evento. Suelen pagar hasta 6 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.

05 de febrero de 2018

El Super Bowl no sólo es la final del fútbol americano de Estados Unidos, también es el evento televisivo más visto del año, que reúne a más de 100 millones de espectadores televisivos en dicho país.

Este 2018, los anunciantes han pagado más de 6 millones de dólares a la cadena NBC (encargada de transmitir el Super Bowl), por un anuncio de 30 segundos. Tanta es la exposición de obtienen durante este evento, que las marcas se esmeran en explotar la mayor creatividad para impactar a sus consumidores.

A continuación, te presentamos los 10 anuncios del Super Bowl 2018 que no te puedes perder.

10. Pepsi
El refresco se relaciona a diferentes momentos de la cultura popular. El anuncio es narrado por Jimmy Fallon. Además aparece la modelo Cindy Crawford y su hijo Presley Gerber.

9. Avocados From Mexico
En el spot se puede observar a una pequeña comunidad que vive feliz dentro de una burbuja. Han dejado todo lo malo fuera y tienen todo lo que necesitan. Sin embargo, sólo les falta una cosa…

8. Doritos y Mountain Dew Ice
Doritos se unió con la marca de gaseosas para crear uno de los comerciales más llamativos. En el spot aparece Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister, en la popular serie Juego de Tronos. Dinklage tienen un duelo de rap, nada menos que con el reconocido actor Morgan Freeman.

7. M&M’s
Una M&M desea convertirse en humano. Su deseo se hace realidad y se convierte en Danny DeVito.

6. Febreze
La marca de ambientadores nos presenta al único hombre de la Tierra cuyos excrementos no apestan. Por supuesto, durante el anuncio no se emplean palabras malsonantes, sino que se una “bleep” en su lugar.

5. Lexus
La marca de automóviles aprovecha el estreno de la película Black Panther para promocionar ambos en el anuncio.

4. Budweiser
Durante una catástrofe natural ocurrida en Estados Unidos, las latas de Budweiser se transforman en latas de agua, que son utilizadas para llevar ayuda a los más necesitados.

3. Pringles
En el anuncio aparece el humorista Bill Hader, quien te enseña cómo lograr una patata con sabor a pizza barbacoa, y la reacción que producida tras conseguirlo.

2. Squarespace
El anuncio muestra al actor Keanu Reeves recorriendo una carretera ubicada en medio del desierto, a través de una moto. De fondo, se escucha la canción Make It Happen.

1. PETA
El actor James Cromweel interpreta a un cura que escucha la confesión de un hombre que supuestamente no tiene perdón de Dios.

TAGS RELACIONADOS: