Ripley: Ahora podrás visitar la tienda junto a tu mascota

Desde este mes, la tienda por departamento permitirá que las personas puedan visitar la tienda en compañía de sus mascotas.

Desde este mes, la tienda por departamento permitirá que las personas puedan visitar la tienda en compañía de sus mascotas.

05 de febrero de 2018

Desde hoy, los clientes de Ripley Perú, podrán visitar la tienda en compañía de sus mascotas. Esta acción está ubicada en el marco de la campaña que Ripley viene trabajando con la fundación Voz Animal Perú, que tiene como fin, incentivar la adopción responsable de mascotas sin hogar.

“Uno de nuestros principales compromisos es brindarles la mejor experiencia de compra. Sabemos que cada vez es más común que las personas asistan a distintos espacios junto con sus mascotas y compartan con ellos diversos momentos en el día a día, por ello desde ahora podrán ir juntos a nuestras principales tiendas a nivel nacional”, afirmó Eduardo Daly, Gerente General Ripley Perú. “Desde hoy nos declaramos una tienda Pet Friendly s”, agregó.

La empresa ofreció algunas recomendaciones para los visitantes que quieran acudir a la tienda con sus mascotas:

1. Cuida a tu compañero: Colócale una correa o bozal (en caso se necesario).
2. Asegúrate que tu mascota esté sano y al día con sus vacunas: De ser posible, lleva a la mano su constancia de vacunación.
3. No debe ser agresiva: Tu mascota debe estar acostumbrado a compartir espacios con otras personas.

TAGS RELACIONADOS: