Standford lanzó campaña para promover la adopción de animales abandonados

El objetivo de la campaña es promover en la opinión pública, el respeto y la adopción de animales maltratados y en estado de abandono.

El objetivo de la campaña es promover en la opinión pública, el respeto y la adopción de animales maltratados y en estado de abandono.

07 de febrero de 2018

La reconocida marca de útiles escolares, Standford, lanzó la campaña “Portadas que adoptan”, que busca concienciar a sus clientes con respecto a la adopción de animales abandonados. Las portadas de los cuadernos estarán impresas con diversas fotos de las mascotas.

El objetivo de la campaña es promover en la opinión pública, el respeto y la adopción de animales maltratados y en estado de abandono.

Los clientes podrán identificar esta línea de cuadernos, a través de un sello en forma de huella de perro, que estará impreso en la portada del cuaderno. Además, podrán encontrar en el cuaderno stickers de las mascotas y la historia de cómo fueron rescatados.

La producción de esta campaña estuvo a cargo de la veterinaria y fotógrafa Carla Monsante. Se utilizaron 80 mascotas, provenientes de diversos albergues de animales.

Asimismo, cabe resaltar que, una parte de las ganancias de esta campaña será donada entre los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi y Voz Animal, quienes se sustentan únicamente a través de donaciones realizadas por los amantes de los animales.