Los aliancistas que participaron en campañas publicitarias

Cubillas, Sotil, Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, son algunos de los jugadores aliancistas que han aparecido en diversos comerciales.

Cubillas, Sotil, Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, son algunos de los jugadores aliancistas que han aparecido en diversos comerciales.

Alianza Lima cumple 177 años, y en ECO Media, aprovechamos esta fecha especial para mostrarte las campañas publicitarias que han tenido como imagen a diferentes ídolos blanquiazules.

Teófilo Cubillas – Congreso de la República (2011)
El “Nene” formó parte de una campaña lanzada por el gobierno para rechazar la violencia en los estadios de fútbol. Cubillas afirma en el spot que hubiese preferido no ser parte de la historia del fútbol, de saber que iba a terminar en una historia de violencia.

Hugo Sotil – Powerade (2015)
En este spot publicitario, Sotil recuerda la vez que se escapó del Barcelona de España para jugar la final de la Copa América 1975 con la selección peruana. El spot termina con el popular “Cholo” retando a que Paolo Guerrero cuénte qué está dispuesto a hacer por la selección. Este spot formó parte de la campaña “Locuras de amor” que lanzó la marca de bebidas rehidratantes en 2015.

Jefferson Farfán – Claro y Coca Cola (2007 y 2013)
El ex jugador aliancista apareció en un spot junto al cantante Gian Marco para la marca de telefonía Claro (América Móvil).

La “Foquita” también participó en un spot de Coca Cola como parte de la campaña “La franja del aliento”, donde anima a los peruanos a alentar a la selección.

Claudio Pizarro – Speedy y Bimbo (2003 y 2015)
Pizarro fue imagen del spot lanzado por Movistar para su producto Speedy, que se encargaba de ofrecer internet móvil.

Asimismo, el “Bombardero de los Andes” fue imagen de la marca Bimbo. Pizarro aparece en el spot junto a reconocidos futbolistas como Luis Suárez, Javier Mascherano. Este spot formó parte de la campaña “La selección de las Américas”.

Paolo Guerrero
El “Depredador” es el futbolista peruano que aparece en más spots publicitarios.

Powerede (2015)
Ante el reto realizado por Hugo Sotil, Paolo Guerrero no se queda atrás y realiza una “locura de amor” por la selección.

Oreo (2015)
Guerrero forma parte de un divertido spot donde reta a un niño a embocar un galleta Oreo con el pie dentro de un vaso lleno de leche. Este spot fue parte de la campaña “Juega con Oreo”.

Milo (2017)
Paolo fue imagen de la campaña “Nuevas Generaciones”.

Petro Perú (2013)

Pharmaton (2012)

DirecTV (2012)

TAGS RELACIONADOS: