Cinco marcas que se sumaron a la Hora del Planeta

Conoce las acciones que realizaron importantes empresas de nuestro país durante la Hora del Planeta.

Conoce las acciones que realizaron importantes empresas de nuestro país durante la Hora del Planeta.

26 de marzo de 2018

La Hora del Planeta cumple 10 años en nuestro país. Esta iniciativa busca concienciar a las personas sobre el ahorro de la energía eléctrica, la contaminación ambiental y el cambio climático.

Algunas marcas no fueron ajenas a esta iniciativa. Te mostramos los casos de 5 marcas que se sumaron a la Hora del Planeta.

Entel
La empresa de telefonía, lanzó la campaña “Conectados Con El Planeta”, que consistió en colocar cargadores solares en diversas universidades e institutos del país. “Un programa donde puedes cargar tu celular con energía limpia”, afirmó Entel a través de una publicación realizada en Facebook.

Wong
La cadena de supermercados lanzó el libro “Manimales Wong”. Según Wong, el propósito de este libros, es unir a la familia durante la Hora del Planeta, en un divertido juego que consiste en realizar sombras de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Tottus
La cadena de hipermercados realizó un campaña que busca promover el uso de bolsas reutilizables entre los asistentes a la XIII Feria de Reciclaje, organizada por la Municipalidad de Miraflores.

Movistar
Todas las empresas del Grupo Telefónica apagaron las luces de sus edificios administrativos y comerciales. Movistar, en conjunto con la Municipalidad de San Isidro, recolectó residuos de aparatos electrónicos, a través de su programa “Recíclame”.

Claro
La teleoperadora apagó las luces de sus principales sedes y centros de atención al cliente.

UTEC
La Universidad de Tecnología e Ingeniería lanzó un video en redes sociales invitando a la gente a sumarse a la Hora del Planeta.

TAGS RELACIONADOS: