La Gran Espera, la nueva campaña de Huggies, dirigida a los futuros papás

Serán 40 ganadores que podrán usar a Faja Huggies, un moderno dispositivo que permite sentir las pataditas de tu bebé.

Serán 40 ganadores que podrán usar a Faja Huggies, un moderno dispositivo que permite sentir las pataditas de tu bebé.

05 de abril de 2018

Huggies lanzó la campaña “La Gran Espera”, donde 40 papás tendrán la oportunidad de sentir las pataditas de su bebé gracias a un moderno dispositivo elaborado por la reconocida marca de pañales.

El spot lanzado en redes sociales apeló a la emoción que pueden sentir los padres de vivir la experiencia de ver a Perú en el mundial de Rusia 2018 junto a su bebé.

La campaña fue elaborada junto a la agencia creativa Havas Worldwide. “Cuando las emociones coinciden es momento de hacer algo para darle vida a eso que tenemos dentro y dejarlo salir. Así iniciamos la conversación con Kimberly Clark, para poder crear una historia que mezcle la gran emoción de ser papá y ver jugar por primera vez a la selección peruana en la copa del mundo”, comentó Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide.

Los papás que deseen ser uno de los 40 ganadores que podrán usar la Faja Huggies, deberán ingresar a lagranespera.pe y registrar sus códigos de productos. También podrán ganar 1 año de pañales gratis.

TAGS RELACIONADOS: