Desde hoy podrás disfrutar de los estrenos de la semana con EcoMedia

Todos los jueves publicaremos las películas que se estrenarán en nuestro país, para que no te pierdas ninguna.

Todos los jueves publicaremos las películas que se estrenarán en nuestro país, para que no te pierdas ninguna.

06 de abril de 2018

¿Quieres ir al cine pero no tienes idea de qué películas están en estreno? ¡No te preocupes! Desde hoy, a través de ecomedia.pe y nuestro Fan Page de Facebook, podrás conocer todas las películas que se estrenan cada semana en nuestro país.

Estas son las 5 películas que se estrenaron el último jueves 5 de marzo en nuestro país:

1. Un lugar en silencio (2018)
Un familia vive en una casa que se encuentra ubicada dentro de un bosque. Todos los integrantes se cuidan de no emitir ningún sonido, pues pueden cazarlos. Un día, uno de ellos hace un ruido y las cosas se tornarán peligrosas.

2. Mazinger Z (2017)
Género: Animación | Ciencia ficción
La popular serie de los 70’s vuelve, esta vez a la pantalla grande. El malvado Doctor Hell ataca la Tierra y el poderoso robot gigante Mazinger Z buscará detenerlo.

3. No me las toquen (2018)
Género: Comedia
El popular luchador de la WWE, John Cena, participa en esta película, donde tres padre intentarán impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales el día de su baile de graduación.

4. Llamadas de muerte (2016)
Género: Thriller | Terror
Esta película de 2016, también conocida como “No vayas a colgar”, llegará recién a nuestras salas de cine. Narra la historia de un grupo de adolescentes que invierte su tiempo libre realizando bromas telefónicas. Una noche, Sam y Brady, reciben la llamada de una de sus víctimas, quien decide pagarles con la misma moneda. Desde ese momento, los roles cambiarán.

5. Cuando los hijos regresan (2017)
Género: Comedia | Familia
Una pareja de esposos disfruta de su jubilación ahora que sus tres hijos viven sus propias vidas. Sin embargo, por diferentes circunstancias, todos los hijos regresan a casa. La pareja idea un plan para echarlos y recuperar la paz de su hogar.

TAGS RELACIONADOS: