MediaCom fue reconocida como la mejor agencia del mundo, según The Gunn Report

La red de agencias, propiedad del holding WPP, cuenta con 8 sedes que se encuentran entre las 50 mejores del mundo.

La red de agencias, propiedad del holding WPP, cuenta con 8 sedes que se encuentran entre las 50 mejores del mundo.

09 de abril de 2018

MediaCom es la mejor agencia global, según el ranking ‘The Gunn Media 100’, que reconoce a las principales redes de agencias del mundo.

‘The Gunn Media 100’ es una de las principales categorías del informe ‘The Gunn Report’, elaborado por la consultora WARC (dedicada a elaborar informes sobre eficacia publicitaria y medios de comunicación). Este informe premia, desde 2006, a las mejores campañas y compañías del mundo para la creatividad y la innovación en los medios.

Cabe destacar que MediaCom cuenta con ocho sedes que se ubican dentro de las 50 mejores agencias del ranking The Gunn Report. Las ocho sedes de MediaCom son: Colombia, México, Reino Unido, Alemania, India, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento. Sólo puedo felicitar de nuevo a MediaCom, que, como red y agencia del año, nos ha ayudado a lograr este año una lluvia de premios”, afirmó Martin Sorrel, CEO de WPP (holding propietario de MediaCom).

Otros premios
En febrero de este año, Mediacom fue nombrada ‘Agencia del Año’ por la prestigiosa revista Adweek. En 2017, fue reconocida como ‘Red del Año’ por la revista Campaign. También obtuvo importantes reconocimientos en el ‘M&M Global Adwards’ y el ‘Festival of Media Global Adwards’.

“Es un increíble reconocimiento del cual estamos muy contentos. Hay un trabajo increíble en equipo que demuestra nuestra filosofía de Systems Thinking. Estoy muy orgulloso de nuestras oficinas en Mexico y Colombia, ambas fueron nombradas en el top 50 del mundo. Gracias a nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros partners y a los medios. Todo esto sería imposible sin ustedes”, comentó Fernando Silva, CEO de MediaCom Latam.

TAGS RELACIONADOS: