Burger King retirará cebolla de sus productos por el Día Internacional del Beso

La reconocida marca de comida rápida lanzó la campaña "Onion Blackout" para celebrar esta fecha especial.

La reconocida marca de comida rápida lanzó la campaña "Onion Blackout" para celebrar esta fecha especial.

12 de abril de 2018

Este viernes 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y Burger King ha decidido celebrar esta fecha con una idea muy original. La cadena de comida rápida comunicó a sus clientes que eliminará la cebolla de sus productos Whopper y Big King para celebrar el Día Internacional del Beso.

“Este tipo de acciones son las que hacen que Burger King sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír”, afirmó Bianca Shen, directora de marketing de Burger King para España y Portugal.

Esta campaña ha sido denominada “Onion Blackout” y se implementará en todas las tiendas Burger King de España y Portugal. ¿Se replicará en nuestro país?

TAGS RELACIONADOS: