Coca Cola cambió su clásica lata roja por los 50 años de la hamburguesa ‘Big Mac’.

La reconocida marca de gaseosas realizó una alianza con McDonald´s para celebrar los 50 años de la clásica hamburguesa 'Big Mac'.

La reconocida marca de gaseosas realizó una alianza con McDonald´s para celebrar los 50 años de la clásica hamburguesa 'Big Mac'.

07 de mayo de 2018

El producto más representativo de McDonald´s, la clásica hamburguesa Big Mac, cumplió 50 años. Con motivo de este importante acontecimiento, la famosa cadena de hamburguesas logró un acuerdo con Coca Cola, para reemplazar el diseño de sus clásicas latas rojas con la imagen de sus icónicas Big Mac.

Esta acción fue idea de la agencia DPZ&T, que anunció la noticia a través de sus redes sociales: “La hamburguesa más icónica del mundo está cumpliendo 50 años y, para celebrarlo, en DPZ&T ha hecho algo por McDonald’s que nadie más puede hacer: cambiar otro icono”.

Aún se desconoce cuándo saldrán al mercado las latas de Coca Cola con este nuevo diseño. Según el portal mexicano Global Media, esta edición especial de Coca Cola sólo estará disponible en el mercado brasileño.

Alianza con otras marcas
Este no es el primer producto personalizado que lanza McDonald´s por los 50 años de la Big Mac. En abril de este año, la famosa cadena de hamburguesas se asoció con la marca de relojes G-Shock y la empresa de gorras New Era, para lanzar una línea de productos inspirados en los 50 años de la Big Mac.

TAGS RELACIONADOS: