Javier Mascherano es la nueva imagen de una reconocida marca de panes argentinos.

El futbolista de la selección argentina aparece en el comercial de Fargo, junto a sus compañeros Lucas Biblia y Nicolás Otamendi.

El futbolista de la selección argentina aparece en el comercial de Fargo, junto a sus compañeros Lucas Biblia y Nicolás Otamendi.

08 de mayo de 2018

El reconocido futbolista argentino, Javier Mascherano, en compañía de sus colegas Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, son las principales figuras del nuevo comercial de Fargo, una reconocida marca argentina de panes.

La campaña fue desarrollada por la agencia FCB&FiRe, bajo la dirección de Lulio Calio, director general creativo de la mencionada empresa.

Por su parte, Luciano Ruiz, uno de los directores de la campaña y parte del equipo de Casta Diva, productora encargada de filmar el spot, declaró al portal Latin Spots que “Fargo fue el proyecto más grande en una seguidilla de proyectos que se dieron juntos en mi llegada a Casta Diva”.

“De repente, estar ahí en Madrid filmando con jugadores de la Selección, con equipos gigantes, con un despliegue de luces, me era muy irreal, pero a su vez muy rico para sacarle el jugo y aprovecharlo, y entender cuál es la dinámica a esa escala para la productora”, agregó.

Mira el spot:

TAGS RELACIONADOS: