Ripley se une a Fonseca para celebrar el Día de la Madre

El cantautor colombiano forma parte de la campaña "Mucho más que flores", promovida por la reconocida empresa retail.

El cantautor colombiano forma parte de la campaña "Mucho más que flores", promovida por la reconocida empresa retail.

10 de mayo de 2018

Ripley lanzó su nueva campaña por el Día de la Madre. “Mucho más que flores” es el nombre de la nueva campaña de la empresa retail y que tiene como principal figura al cantante colombiano Fonseca.

“Dentro de los estudios que realizamos, descubrimos como insight, que las madres peruanas esperan sentirse especiales y celebradas, pero que sobre todo, esperan compartir este momento en familia. Es por ello que, en Ripley Perú, queremos rendirles un merecido homenaje sorprendiéndolas con acciones que las haga sentir únicas y reconocidas. Además, Fonseca, le da a nuestra campaña ese plus de alegría y música; aspectos que nos encanta compartir con nuestros clientes acercándonos cada vez más a ellos”, comentó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Mira el spot:

TAGS RELACIONADOS: