McCann Lima: La mejor agencia de los Effie Awards 2018

La agencia recibió el premio de 'Agencia del Año' en la última edición de los Effie Awards Perú 2018.

La agencia recibió el premio de 'Agencia del Año' en la última edición de los Effie Awards Perú 2018.

30 de mayo de 2018

McCann Lima, que tiene como principales líderes creativos a Mauricio Fernández-Maldonado y Christian Caldwell, fue reconocida como Agencia del Año en la última edición de los Effie Awards Perú.

Además de ser reconocida como “Agencia del año”, McCann Lima recibió 1 Effie de Oro, 6 de Plata y 4 de Bronce por sus trabajos para diversos clientes como Coca Cola, Unilever, Entel, Pacífico Seguros y Cencosud.

Precisamente, las campañas que más éxito le han traído a McCann Lima, son las de Entel Perú. Entre ellas se encuentran “Disculpas ilimitadas”, “Migra y recárgate” y “Entel: 3 años ayudando a tener un Perú mejor conectado”.

A continuación, te presentamos todos los premios obtenidos por McCann Lima durante la última edición de los Effie Awards Perú 2018:

Bebidas
Effie Plata: The Coca Cola Company, Arca Continental Lindley – McCann. Campaña “Inca Kola: frases con sabor”.

Effie Bronce: The Coca Cola Company, Arca Continental Lindley – McCann. Campaña “Inca Kola: botellas que hablan”.

Belleza
Effie Bronce: Unilever Perú – McCann. Campaña “Dove: jabón, desodorante”.

Éxito sostenido
Effie Plata: Entel Perú – McCann. Campaña “Entel: 3 años ayudando a tener un Perú mejor conectado”.

Internet y telecom
Effie Oro: Entel Perú – McCann. Campaña “Disculpas ilimitadas”.

Effie Plata: Entel Perú – McCann. Campaña “Migra y recárgate”.

Marketing Social
Effie Plata: Pacífico Seguros, Coca Cola Company – McCann. Campaña “Ponchila”.

Promociones de servicios
Effie Plata: Entel Perú – McCann. Campaña “Disculpas ilimitadas”.

Effie Bronce: Entel Perú – McCann. Campaña “Migra y recárgate”.

Reputación Corporativa
Effie Plata: Pacífico Seguros, Coca Cola Company – McCann. Campaña “Ponchila”.

Retail
Effie Bronce: Cencosud Retail – McCann. Campaña “Plataforma de fidelización”.

TAGS RELACIONADOS: