Paolo Guerrero: El rey de las campañas publicitarias

Te contamos cuáles son las marcas que tienen o tuvieron como figura principal al delantero peruano.

Te contamos cuáles son las marcas que tienen o tuvieron como figura principal al delantero peruano.

31 de mayo de 2018

Esta mañana, todos los peruanos despertamos con una noticia que nos sacó una sonrisa: Paolo Guerrero sí podrá jugar el mundial de Rusia 2018 junto a la selección peruana.

Definitivamente, Paolo Guerrero, es el principal tema del día. Por esa razón, aprovechamos la coyuntura para recordar las campañas publicitarias en las que participó el máximo goleador peruano.

Actualmente, Paolo Guerrero, trabaja con 3 importantes marcas:

1. Banco de Crédito (BCP): Guerrero es la imagen principal del banco. El BCP lanzó tarjetas personalizadas con la imagen del goleador. Además, el jugador del Flamengo, participó de un emotivo comercial de la marca, denominado “Contigo Aprendí”.

2. Samsung: En enero de este año, la firma surcoreana presentó a Paolo Guerrero, como embajador de su marca. La compañía busca mezclar la pasión que genera el fútbol con la tecnología.

3. Nike: Desde hace algunos años, la marca estadounidense viene auspiciando al delantero peruano. Incluso, en 2016, cuando Guerrero convirtió el tanto que lo consagró como el máximo goleador de la selección peruana, Nike fabricó unas zapatillas personalizadas para celebrar el logro del jugador.

Otras marcas importantes en las que participó Guerrero son:

Milo

Oreo

Petroperú

Powerade

Pharmaton

TAGS RELACIONADOS: