La espectacular portada de Time realizada con 958 drones

El espectáculo fue realizado en cielo californiano. La nueva edición de la revista titula "La era de los drones".

El espectáculo fue realizado en cielo californiano. La nueva edición de la revista titula "La era de los drones".

04 de junio de 2018

En un hecho sin precedentes, la prestigiosa revista Time utilizó 958 drones, para reproducir la nueva edición de su portada, titulada “La era de los drones”.

El espectáculo se desarrolló en Los Ángeles, California, donde los drones ‘Shooting Star’, desarrollados por la empresa tecnológica Intel, reprodujeron el clásico marco y logo de la revista Time.

La edición de junio de Time está dedicada a hablar sobre cómo los drones se han convertido en una herramienta indispensable en la sociedad. Asimismo, la revista hace un análisis sobre el futuro de los drones.

“El mayor desafío de esta animación en particular es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de Time”, comentó Tim Heath, líder de animación de Intel.

Cabe resaltar que los ‘Shooting Star’ están diseñados para realizar espectáculos de luz. La fotografía final fue realizado por un drone, que es utilizado por la industria cinematográfica para este tipo de trabajos.

“Los drones aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles”, describió la revista.

Foto: reviewgeek.com

TAGS RELACIONADOS: