McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children

McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children

En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.

Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas

Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas

Esta campaña fue realizada por las agencias OgilvyOne y Mindshare en abril del 2016.

Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia

Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia

Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil

Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil

Nivea junto a FCB Brasil diseñaron una innovadora acción que no solo les permitió obtener 7 leones en Cannes; sino que sobretodo posicionó a la marca como líder en el segmento.

Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour

Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour

La iniciativa fue replicada en países como Colombia, Ecuador, Japón, Tailandia y Estados Unidos.

Más noticias