José Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus, nos comenta acerca de las acciones y novedades que trae la marca para estos primeros meses del año.

Para este verano 2015, Miller Genuine Draft, cerveza internacional del portafolio de Backus, trae consigo dos presentaciones innovadoras que esperan ser parte de la temporada y diversión de su público objetivo.
La primera es el Party Pack y está enfocada a las reuniones y fiestas dentro de casa. Este pack consta de nueve botellas más un disco de música electrónica, con duración de una hora. La segunda novedad que trae la marca es una presentación limitada de 207 ml, ideal para consumir y llevar a la playa.
Esta campaña está orientada a los puntos de venta, tanto en sus canales on-premises, como bares y discotecas; y off-premises, con una presencia en toda la ruta al sur en supermercados y grifos. Además, la marca refuerza estas dos iniciativas a través de su plataforma digital, en la cual estarán ofreciendo pases para fiestas exclusivas y premios para sus consumidores.
En la región, Miller es una de las marcas internacionales más importantes de SAB Miller, complementado el segmento súper premium con una propuesta más sofisticada.
MÁS INFO:
El precio sugerido del Party Pack (9 botellas + CD) es de S/.37 soles; mientras que el six pack de la presentación de 207 ml es de S/. 17 soles.
TAGS RELACIONADOS: