APAP: "El Premio Ideas destacará al 100% la creatividad"

Conversamos con Arabella Krateil, Rocío Calderón y Juan José Tirado, directores de la Junta de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), para conocer detalles de la primera edición de la Semana de la Publicidad y el Premio Ideas.

Conversamos con Arabella Krateil, Rocío Calderón y Juan José Tirado, directores de la Junta de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), para conocer detalles de la primera edición de la Semana de la Publicidad y el Premio Ideas.

Con más de 250 piezas inscritas, entre agencias asociadas e independientes, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) se prepara para la primera edición de la Semana de la Publicidad, evento de cuatro días que busca integrar a todos los actores de la industria publicitaria local a través de variadas conferencias y charlas; así como reconocer la creatividad y el talento con el Premio Ideas.

Para conocer más sobre este evento que inicia el próximo lunes, conversamos con Arabella Krateil, Rocío Calderón y Juan José Tirado, directores de la Junta APAP, quienes compartieron detalles de la creación y objetivos de esta semana.

CONFERENCIAS MAGISTRALES:
Como parte de la Semana de la Publicidad, APAP presentará seis conferencias magistrales a cargo de reconocidos publicistas internacionales. La cita es el martes 15 y miércoles 16 desde las 6:30pm en el MALI.

MARTES 15 DE MARZO
Daniel Rodríguez Gómez-Aller: “Los Hologramas como solución creativa”
Rodrigo Figueroa Reyes: “Bienvenidos a la era del real time content”
Juan Manuel “Chavo” D’Emilio: “La buena publicidad”

MIÉRCOLES 16 DE MARZO
Juan Luis Isaza: “Construcción de marca en la era social: de la guerra a la conquista”
Manolo Techera: “Honestidad brutal”
Per Pedersen: “Creando cultura para ganar en la cultura popular“

Para participar de las conferencias magistrales y charlas organizadas en el marco de la Semana de la Publicidad, los interesados pueden comunicarse al 253-6256 y 221 -9583 o visitar la web del evento: www.spd.pe

TAMBIÉN LEE:
Premio Dupla: El concurso para jóvenes creativos que organiza Pilsen Callao en la Semana de la Publicidad

SDP 2016: Premios TOTEM reconocerán a lo mejor de la industria outdoor e indoor en el país

IAB Perú estará presente en la primera edición de la Semana de la Publicidad

TAGS RELACIONADOS: