Bajo la misma línea de su campaña anterior de El Guantazo , Everlast presenta “Sílbale a tu madre”, campaña protagonizada por Natalia Málaga que busca concientizar sobre el acoso sexual callejero.
De esta manera, empleando el formato de cámara escondida, la marca muestra dos casos que evidencian esta problemática desde una perspectiva diferente.
Conoce más sobre esta iniciativa, visitando www.silbaleatumadre.com
Ficha técnica:
Agencia: Independencia.
Directores Creativos: Marco Caballero / German Garrido.
Gerente General / Planning: Jose Canónico.
Head Of Art: Renzo Sanguinetti.
Director de Arte: Giuliano Sosa.
Director Digital: Andrés Anguita.
Directora de la Marca: Vanessa Vasquez.
Gerente General de Everlast: Mónica Bedoya.
Gerente de Marketing Everlast: Maria Paz Delgado.
Casa Realizadora: Miércoles.
Director: Manuel Lorenzo.
Director de Foto: Cesar Fe.
Asistente de Dirección: Justiniano Contreras / Gabriel Bonilla.
Productora Ejecutiva: Patricia Rivero.
Directora de Arte: Erika Hibon.
Producción de Campo: Los Ángeles Producciones.
Post Producción: Yorch (Jorge Vivanco).
Casa de Audio: Sordo.
TAGS RELACIONADOS: