Entrevistas

Viernes, 19 de Enero 2018

José Enrique Rázuri, director general creativo de Publicis

El creativo hace un repaso por los distintos rumbos que tomó antes de posicionarse en la industria.

Jueves, 18 de Enero 2018

Laura Villanueva, gerenta de marketing de Mi Banco

La gerenta nos cuenta las estrategias publicitarias que implementará Mi Banco este 2018.

Jueves, 18 de Enero 2018

Entrevista: Los creadores del exitoso spot de Mi Banco "Escolares Útiles"

Conversamos con Laura Villanueva (gerenta de marca - Mi Banco), Daniel Sacroisky y Sandra Zarak (creativos de la agencia Zavalita Brand).

Lunes, 08 de Enero 2018

D’Onofrio tendrá cadena de heladerías propia el 2019

D’Onofrio no frenará su ritmo de innovación, afirma Doménico Casaretto, gerente de la división Helados de la compañía.

Martes, 05 de Diciembre 2017

"Soy una jefa a la que le gusta poner emoción en el management y empoderar a su equipo"

Conversamos con Evangelina Suárez, gerente general de Coca-Cola Perú, durante el CADE 2017.

Viernes, 01 de Diciembre 2017

¿Cómo va la transformación digital en Perú?

Mario Farren, CEO de Citibank, conversó con nuestro diario Gestión, sobre el panorama de la transformación digital en Perú.

Viernes, 01 de Diciembre 2017

¿Por qué Coca - Cola apuesta por las bebidas con cero azúcar?

Evangelina Suárez, CEO de Coca- Cola, conversó con nuestro diario Gestión sobre la apuesta que tiene la compañía por las bebidas con cero azúcar.

Viernes, 01 de Diciembre 2017

¿Cómo va la transformación digital en las empresas peruanas?

Álvaro Merino Reyna, CEO de IBM, conversó con nuestro diario Gestión sobre el tema, durante el CADE 2017

Viernes, 01 de Diciembre 2017

¿Cómo ayuda la 'nube' a las empresas?

Giovanna Cortez, Country Manager de Microsoft, conversó sobre el tema en nuestro diario Gestión.

Jueves, 02 de Noviembre 2017

MOOD: "El panorama del sector digital en el Perú es muy prometedor desde los últimos años"

Entrevista a Matthias Stimman CEO de MOOD.

Martes, 31 de Octubre 2017

“Una historia única marca el éxito del content marketing”

Nelly Gocheva (Directora Editorial Global de TBrand Studio International, The New York Times).

Viernes, 06 de Octubre 2017

BrunoAcme: "Mis ingresos (económicos) son de Youtube"

BrunoAcme, reconocido youtuber peruano, conversó con Ecomedia a raíz del Entel Media Fest.

Viernes, 25 de Agosto 2017

US$ 15,000 es el costo promedio de la producción de un videoclip

Según la cantante Leslie Shaw. Asimismo, recalca que sus seguidores son “orgánicos”.