Samsung anuncia la llegada del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los equipos estarán disponibles a partir del viernes 24 de abril en nuestro país.

Los equipos estarán disponibles a partir del viernes 24 de abril en nuestro país.

El pasado domingo, Samsung presentó en España sus dos nuevos smartphones: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los cuales estarán disponibles en nuestro país desde el 24 de abril.

“Como parte de la experiencia distintiva que buscamos llevar a nuestros usuarios, contaremos con lo último que trae Samsung al Perú, para satisfacer la exigente demanda del mercado con dos terminales de alto rendimiento que les permitirá disfrutar de nuestra potente red 4G”, comentó Lourdes Carlos, jefe de Producto Terminales de Entel, compañía en la que ambos equipos llegarán en la fecha en mención.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal está disponible en una gran variedad de tonos similares a las joyas, como el Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda.

Además, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge están equipados con lentes F1.9 y sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), que proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone.

Por otro lado, ambos equipos cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, lo que les permite ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo.

MÁS INFO:
Estos nuevos modelos de Samsung también estarán disponibles en las tiendas de Movistar desde el 24 de abril.

TAGS RELACIONADOS: