Conoce la iniciativa que busca demostrar que el amor no tiene etiquetas

La organización estadounidense The Ad Council junto a la agencia R/GA realizaron una acción en las calles para evidenciar que el amor traspasa cualquier diferencia.

La organización estadounidense The Ad Council junto a la agencia R/GA realizaron una acción en las calles para evidenciar que el amor traspasa cualquier diferencia.

Detrás de una pantalla de rayos X, todos somos iguales. Eso es lo que busca demostrar la campaña “Love Has No Labels” (el amor no tiene etiquetas), realizada por The Ad Council y la agencia digital R/GA, junto al apoyo de las compañías Coca-Cola, PepsiCo, P&G y Unilever.

Para su realización, se instaló una pantalla gigante de rayos X en el centro de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, la cual proyectaba muestras de afecto entre distintas personas. Estas eran reveladas minutos después delante de la pantalla.

El Ad Council es una asociación estadounidense dedicada a la producción y distribución de publicidad para organizaciones sin fines de lucro, u organizaciones relacionadas al servicio público. Para realizar estas acciones, la institución busca el apoyo de diferentes auspiciadores y empresas.

TAGS RELACIONADOS: