Pantene presenta mitos y tendencias del cabello

La compañía renovó semanas atrás su fórmula, incluyendo una innovadora tecnología antioxidante que elimina el daño en cada lavada.

La compañía renovó semanas atrás su fórmula, incluyendo una innovadora tecnología antioxidante que elimina el daño en cada lavada.

Pantene, marca del portafolio de P&G, anunció semanas atrás el lanzamiento de su última tecnología antioxidante que busca revertir y proteger al cabello de los daños ocasionados por la presencia de minerales en el agua.

De esta manera, como parte de su comunicación, la marca comparte algunos mitos y tendencias para este 2015:

MITOS QUE QUEDARÁN ATRÁS CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DE PANTENE:
“Es malo lavarse el cabello todos los días porque es más propenso a dañarse”; sin embargo con la nueva tecnología antioxidante de Pantene, el pelo estará protegido contra la oxidación producida por el agua de la ducha.

“Lavarse el pelo con mayor periodicidad va a hacer que el tinte o color me dure menos”. De igual manera al mito anterior, con la nueva tecnología antioxidante, el cabello estará protegido y sano, por lo que el color puede mantenerse por más tiempo.

OTROS MITOS:
“El pelo crece más mientras más se corta”. El cabello crece en promedio por mes entre 1 y 1.5 cms sin importar si se corta o no. La razón de cortar el cabello es eliminar las puntas abiertas que hacen que éste se vea dañado y sin vida.

Es falso que “cuando se usa por un periodo largo de tiempo el mismo champú este deja de funcionar”. Lo importante es encontrar la versión adecuada para cada tipo de pelo.

Lavar el cabello con agua fría no hace que éste brille más. Lo que hace que un cabello brille más es que esté sano, hidratado y bien cuidado.

TENDENCIAS PARA EL 2015 EN CUANTO A COLOR:
Lo que más se verá en las pasarelas será el pelo castaño. Para que este color resalte y se vea hermoso, lo más importante es tener un pelo brillante y con cuerpo.

Pueden llevar mechas o iluminaciones color miel, cobrizo o caramelo.
Se usarán los rubios muy claros tirando a platino o más oscuros con mechones claros o cobrizos. Puede también llevarse con degradé de tonos.

TENDENCIAS PARA EL 2015 EN CUANTO A PEINADOS:
Cabellos muy lisos.
Largo medio o debajo de los hombros (con ondas o liso).
Flequillo llevado al natural.
Peinados de los años sesenta y moños altos.
Pixies arriesgados y con texturas.
Out: Cabellos extra largos.

TAGS RELACIONADOS: