Microsoft y Entel traen el Lumia 435

Este nuevo equipo de bajo costo busca masificar el mercado local de smartphones.

Este nuevo equipo de bajo costo busca masificar el mercado local de smartphones.

Microsoft y Entel traen al mercado peruano el smartphone Lumia 435, un equipo asequible con las características y conectividad de un terminal ideal para usuarios que empiecen a disfrutar de los beneficios de un smartphone. Además de contar con un diseño muy compacto y la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1.

“Compartimos con Microsoft la visión de llevar más conectividad a las personas a través de smartphones asequibles para usuarios que deseen empezar a experimentar de las bondades de la gama de aplicaciones de estos terminales”, comentó Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

CARACTERÍSTICAS:
El Lumia 435 posee una cámara principal de 2MP y una frontal 0.3 MP (VGA) permitiendo así tener una experiencia Skype completa, pues es posible actualizar rápidamente de una llamada normal a una videollamada desde la lista de contactos que se tiene en el teléfono con un solo paso.

Además, este smartphone posee una pantalla de 4 pulgadas donde es posible visualizar imágenes a gran tamaño y a todo color, ya que cuenta con una profundidad de color de 24-bit/16m que permite sacar el máximo provecho de las aplicaciones precargadas como Lumia Camera y Lumia Selfie al momento de editar las imágenes.

MÁS INFO:
El Lumia 435 cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 de doble núcleo.
El dispositivo ya se encuentra disponible desde S/.9 en plan Entel 75, tanto para venta normal como para portabilidad. En prepago el precio es de S/.329.

TAGS RELACIONADOS: