RECMA: Havas Media Group Perú mantiene liderazgo en la gestión publicitaria

Por segundo año consecutivo, la agencia de medios obtiene la posición de “Dominante” en el informe de RECMA.

Por segundo año consecutivo, la agencia de medios obtiene la posición de “Dominante” en el informe de RECMA.

El grupo de comunicación Havas Media Group ha conseguido el primer puesto en el ranking de agencias de medios peruanas, según un informe de RECMA (Research Company Evaluating the Digital and Media Agency Industry) que analiza las mejores agencias de medios y grupos de comunicación más importantes a nivel internacional.

Havas Media Group Perú acumuló un total de 24 puntos, situándola en el primer puesto y es la única agencia que logró la clasificación máxima, como agencia “Dominante” en el mercado peruano, superando los 16 criterios de evaluación.

Al respecto, Marcel Garreaud, director general de HMG Perú, comentó: “El trabajo de integración con los medios tanto online como offline que vienen realizando las distintas unidades de negocio nos han valido este gran reconocimiento, el cual representa retos más grandes para el futuro, definitivamente estamos muy orgullosos del talento con el que contamos en HMG”.

La importancia de RECMA reside en que es una de las fuentes válidas para los anunciantes internacionales y auditores de medios internacionales, que buscan conocer la situación del mercado publicitario peruano.

El reporte RECMA evalúa la capacidad, visión y desarrollo de las agencias que interactúan en los mercados locales. Durante la realización del informe, que se realiza en 70 países, se analiza la vitalidad de las agencias, examinando su competitividad, y su estructura, valorando sus recursos digitales y especialidades.

TAGS RELACIONADOS: