El Comercio se posiciona como el medio online más visitado en el Perú

En marzo, la edición web de El Comercio rompió la barrera de los 20 millones de visitas en solo un mes.

En marzo, la edición web de El Comercio rompió la barrera de los 20 millones de visitas en solo un mes.

La edición digital del diario El Comercio registró una nueva cifra récord al obtener 22 millones 826 mil 36 browsers únicos, durante el pasado mes de marzo. Además, esta cifra le permitió al portal convertirse en el primer medio digital en romper la barrera de los 20 millones de vistas.

De acuerdo a las cifras brindadas por ComScore, en segundo y tercer lugar se ubican RPP (13,877,315) y Peru.com (12,925,376), respectivamente. La República se encuentra en el cuarto lugar con 9,066,633 browsers únicos (BU), seguido de América TV (7,888,589).

Este crecimiento de El Comercio.pe durante el mes de marzo supone un 30% más de BU que los obtenidos en febrero; y un 130% en comparación a marzo del año pasado.

Con respecto a las páginas vistas, la web alcanzó la cifra de de 187 millones 616 mil 257; lo que representa 2,3 veces más que lo obtenido por el medio ubicado en segundo lugar.

MÁS INFO:
Con respecto a los usuarios que se conectan por dispositivos móviles, ElComercio.pe recibió 8,6 millones de visitas a través de estos.

TAGS RELACIONADOS: