Hoy por la noche se celebró la XIII entrega de los Premios ANDA, evento organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) que destaca las mejores prácticas en comunicación comercial. En esta edición, los grandes ganadores de la noche fueron el BBVA Continental y la agencia Fahrenheit DDB por la campaña “Cuando pienses en volver”, que trajo de vuelta a Pedro Suárez Vértiz a los escenarios.
El proyecto, que nació como una iniciativa para obtener datos de clientes, logró destacar en las categorías: “Mejor marca en el uso de comunicación no tradicional”, “Mejor marca en el uso de medios digitales – servicios” y “Mejor campaña elegida por el público”. Además de recibir menciones honrosas del jurado en las categorías “Mejor anunciante en campaña de relaciones públicas” y “Mejor marca en comunicación integrada – servicios”, por esta misma campaña.
AGENCIAS Y MEDIOS DESTACADOS
Por su parte, Depor.pe fue elegido por la Asociación Nacional de Anunciantes como el mejor medio digital; mientras que La Voz Perú distinguió como el mejor programa de televisión. Con respecto a las agencias, Petty Publicidad destacó en el rubro de vía pública; Marca Registrada como agencia BTL, Wunderman Phantasia como agencia digital, Havas Media como agencia de medios, y Apoyo Comunicación como agencia de relaciones públicas.
MEJORES ANUNCIANTES
Alicorp y Backus empataron en la categoría “Mejor Marca Anunciante” por los casos “Mega Marca Blanca Flor”, desarrollada con las agencias Y&R y Quorum; y “Pilsen Callao: Fresca consistencia que continúa generando valor y volumen” junto a las agencias Publicis y Wunderman Phantasia, respectivamente.
CONOCE A LOS DEMÁS GANADORES AQUÍ
TAGS RELACIONADOS: