Coca-Cola celebra los 100 años de su icónica botella Contour

Como parte de esta celebración, la marca lanza campaña de aniversario a nivel nacional.

Como parte de esta celebración, la marca lanza campaña de aniversario a nivel nacional.

La compañía Coca-Cola festeja los 100 años de su icónica botella de vidrio Contour en todo el mundo; y como parte de esta celebración, la marca hace un repaso por la historia de su emblemático envase, presentando una campaña especial de aniversario a nivel nacional.

Como parte de las acciones, Coca-Cola desarrolla una dinámica para que todos compartan su “Momento Único” con la marca a través del hashtag #MiBotellaUnica. La campaña culminará en un gran evento abierto al público. Además, se realizarán diversas activaciones, tanto en Lima como al interior del país, y se lanzará próximamente una importante promoción para premiar la preferencia de los consumidores.

“Si hay una botella que ha marcado un hito en la historia del diseño de packaging esa es la botella Contour. Este es el envase que hace reconocible e inconfundible a Coca-Cola en todo el mundo. Desde su creación, hace 100 años, la botella Contour ha alcanzado un estatus icónico e, incluso, ha desempeñado un papel en la *cultura popular*”, comentó Alfredo Quiñones, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

La campaña se inició semanas atrás en la ciudad de Atlanta , Estados Unidos, y se está desplegando en todos los países donde se encuentra presente Coca-Cola.

TAGS RELACIONADOS: