Conoce al máster de souvenirs, lo último de FCB Mayo para las tarjetas BCP Lanpass

Bajo el slogan “El mundo es una colección de sorpresas. Sal a conocerlas”, la agencia presenta una divertida campaña que busca destacar los beneficios del producto.

Bajo el slogan “El mundo es una colección de sorpresas. Sal a conocerlas”, la agencia presenta una divertida campaña que busca destacar los beneficios del producto.

FCB Mayo presenta al hombre que más viajó por el mundo acumulando kilómetros con Tarjetas BCP Lanpass en su nueva campaña: Máster de Souvenirs. La iniciativa cuenta con tres motivos que presentan -en un formato de entrevista ficticia- a Frank Gutiérrez Mckenzie, un viajero que cuenta con una de las colecciones de souvenirs más grandes del mundo.

“Creamos un personaje, el máster de souvenirs, una especie de freak que colecciona miles de objetos conseguidos en sus viajes por el mundo. Sintetizamos el beneficio de usar las tarjetas: viajar más. Esto nos permitió desarrollar la plataforma digital, creando un museo online de souvenirs, una web que invita a los usuarios a subir fotos de recuerdos comprados en sus viajes; participando por más kilómetros, para seguir viajando”, explica Daniel Sacroisky, director creativo de la agencia y encargado de la campaña.

Esta campaña busca comunicar los beneficios de las Tarjetas BCP Lanpass, creando una interacción digital con los usuarios y dando pruebas reales de la efectividad de sus promociones.

“Tenemos el mejor producto del mercado. La oferta de BCP Lanpass no solo se aplica a operaciones con tarjetas de crédito, si no también a tarjetas de débito. El reto consistía en mostrar nuestro producto como el referente de la categoría, esto se demuestra en la originalidad del mensaje, en el tono de comunicación, y cierra el círculo con una oferta comercial extraordinaria”, comenta Lorena Oxenford, directora de Cuentas de FCB Mayo.

Como parte de la campaña se ha desarrollado el site Museo de los Souvenirs , donde los usuarios podrán compartir imágenes de sus viajes y participar por más kilómetros.

MIRA LOS TRES MOTIVOS DE LA CAMPAÑA AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: