CAMP 2015: Vuelve el 14° congreso anual de marketing

Encuentro se realizará el 09 y 10 de julio en The Westin Lima Hotel.

Encuentro se realizará el 09 y 10 de julio en The Westin Lima Hotel.

Seminarium y ANDA organizan la décimo cuarta edición del Congreso Anual de Marketing – CAMP 2015, evento que reúne a directivos de las áreas del marketing y la comunicación para conocer las últimas tendencias en el rubro a nivel mundial.

“En este CAMP queremos hablar de ese nuevo marketing, el que viene a cambiarlo todo, el que nos obliga a escuchar y aprender rápido para mantener el liderazgo en los sectores en los que nos desempeñamos. Las nuevas tecnologías derribarán barreras que creíamos infranqueables y tendremos competidores que nunca imaginamos”, comentó Sergio Almallo, presidente del comité consultivo del CAMP 2015.

El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y marketing, así como agencias de publicidad y comunicación que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia y la gestión de la misma.

Con respecto a los panelistas, esta edición del CAMP contará con la presencia de Rohit Bhargava, fundador y CEO de Influential Marketing Group; Sebastián Brea, Director Comercial de Facebook para Perú, Chile y Ecuador; Pilar Jericó, Presidente de Be-Up; Michael Slaby, Chief Integration and Innovation Officer para la campaña de “Obama for America”, entre otros. A nivel local, se presentarán los casos del “Ramo Pilsen”, “La Moradita de Inca-Kola”, y “Sílbale a tu madre de Everlast”.

La cita es el próximo 09 y 10 de julio en The Westin Lima Hotel. Para más información visita aquí

TAGS RELACIONADOS: