Cannes Lions: APAP realizó encuentro con las agencias peruanas participantes

Encuentro se realizó en las instalaciones de la escuela de Publicidad The Atomic Garden Lima.

Encuentro se realizó en las instalaciones de la escuela de Publicidad The Atomic Garden Lima.

A días de iniciarse uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP reunió a los directores y creativos de las agencias peruanas que participarán en Cannes Lions , para desearles buena suerte.

“Nosotros como APAP tenemos la voluntad de reunir a todos los publicistas y creativos a fin de ir como un solo equipo a este gran festival, donde realmente vamos a mostrar que, día a día y año a año, la publicidad peruana merece estar en los lugares más destacados”, comentó Juan Saux, presidente de la APAP.

Como se sabe, el año pasado McCann Lima obtuvo el primer Grand Prix para una agencia peruana, por la campaña DNI Feliz” realizada para Coca-Cola.

Desde ECO Media deseamos muchos éxitos a todas las agencias que participarán en esta edición del festival, y que estamos seguros seguirán dejando en alto a la industria publicitaria peruana.

Revisa las fotografías del evento AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: