Reforzando su línea de comunicación presentada el año pasado , Cemento APU lanza su nueva campaña: Desafío APU . La acción invita a los maestros de obra a poner a prueba su fuerza a través de un volante de papel, fabricado con materiales que lo convierten en una pieza difícil de destruir. Aquellos que logren romper este volante, serán invitados a un evento especial donde realizarán diferentes desafíos y podrán ganar 750 bolsas de Cemento APU, además de un trofeo al maestro más fuerte.
La campaña ha sido desarrollada junto a la agencia Carne, y busca resaltar las cualidades de este producto del portafolio UNACEM relacionándolas con la fuerza y resistencia de los trabajadores de construcción.
El “Team APU” ya se encuentra recorriendo diferentes obras de construcción en Lima para invitar a los constructores a participar del Desafio APU. La iniciativa va hasta finales de junio.
MÁS INFO:
-Cemento APU tiene como público objetivo a los autoconstructores de los NSE D y E que buscan calidad a un precio accesible.
-Con menos de 6 meses tras su lanzamiento, Cemento APU logró un 10% de participación en el mercado en el canal minorista de Lima; cifra que ha crecido 4 puntos a marzo de este año.
-UNACEM y las agencias Carne, Brandlab y BPN Media Connection obtuvieron el Effie de Oro en la categoría “Lanzamiento de nuevos productos” por la campaña “Cemento APU, tan fuerte como tú”.
TAGS RELACIONADOS: