Publicidad bebible: Conoce la campaña de Coca-Cola Zero

Móvil, televisión, radio, print y vallas fueron parte de esta campaña multiplataforma desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, para que las personas pudieran probar la bebida en los Estados Unidos.

Móvil, televisión, radio, print y vallas fueron parte de esta campaña multiplataforma desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, para que las personas pudieran probar la bebida en los Estados Unidos.

¿Cómo hacer que una campaña en medios tradicionales logre romper esquemas? Coca-Cola junto a la agencia Ogilvy & Mather USA diseñaron una campaña integral que se desarrolló en diferentes plataformas, pero que permitía a las personas interactuar con cada uno de estos anuncios. Así, a través del uso del móvil y la aplicación Shazam, los avisos de televisión, radio y paneles se convertían en medios interactivos desde los cuales las personas podían obtener Coca-Cola Zero gratis.

Cada plataforma empleada generaba una experiencia diferente con el usuario. Por ejemplo, los avisos en print se transformaban en vasos, tweets ofrecían códigos para obtener bebidas gratis, los flyers incluían sorbetes, y hasta una panel en la carretera te permitía servirte un vaso de Coca-Cola.

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