Este fin de semana culminó uno de los festivales de creatividad y publicidad más importantes del año. Si bien, la delegación peruana no logró superar el récord alcanzando en la edición pasada (13 leones y un Grand Prix); este año las agencias participantes alzaron 1 león de plata y 5 de bronce, además de un Young Lions en la categoría Print.
Fahrenheit DDB vuelve a casa con dos leones por su campaña realizada para el BBVA Continental: “Cuando pienses en volver”. Uno de plata en la categoría de PR y uno de bronce en Branded Content y Entertaiment.
Por su parte, Publicis obtuvo dos leones de bronce en la categoría Outdoor por su trabajo para Pilsen Callao con la pieza Selfie .
También en la categoría Branded Content , McCann Lima se llevó un león de bronce por su campaña para el portal Pornhub: Watch Porn, Save Your Life ; mientras que Circus Grey hizo lo propio lo con la iniciativa No te mueras por mí , realizada para la institución Vida Mujer.
Además, la dupla creativa de McCann Lima, conformada por Christian Silva y Álvaro Soto, destacó en los Young Lions obteniendo un león de bronce en la categoría Print.
Cabe mencionar que campañas como “Sílbale a tu madre” de Independencia, “Perú te llama” de Y&R Perú, “Habla por ellos” y “Happy ID” de McCann Lima, “Clasiclaxons” de FCB Mayo, y “Arte hogarista postmoderno” de Fahrenheit DDB estuvieron como finalistas en el shortlist de sus categorías.
TAGS RELACIONADOS: