Cristal: "Barrio pretende ser una propuesta mucho más cercana para nuestros consumidores"

Hernán Ugarte, gerente de cerveza Cristal, da detalles sobre "Barrio", la última campaña de la marca.

Hernán Ugarte, gerente de cerveza Cristal, da detalles sobre "Barrio", la última campaña de la marca.

Hace unas semanas, Backus presentó su más reciente acción para cerveza Cristal con el lanzamiento de “Barrio”. Esta campaña no solo busca comunicar los valores de la marca bandera de la cervecería; sino que también tiene como objetivo darle una nueva mirada a Cristal, ofreciendo una propuesta más cercana y familiar para sus consumidores.

“Este sentimiento de barrio no solo explota el espacio geográfico; sino que también es capaz de ser llevado a cualquier faceta: al trabajo, a la diversión del fin de semana y las distintas tareas del día a día. “Barrio” es lo que te acompaña y te da identidad y pertenencia”, comenta Hernán Ugarte, gerente de cerveza Cristal. “Nosotros vemos esta campaña como una evolución. Esta es una propuesta mucho más cercana para nuestros consumidores, que trabaja bajo un territorio que -de alguna manera- no ha sido transitado por otras marcas y que es parte de nuestro ADN”, agregó.

PRESENCIA EN MEDIOS
Esta nueva campaña se encuentra presente en medios tradicionales como televisión y radio; así como en murales y vallas, que destacan la esencia de la campaña y que han si desarrollados junto a reconocidos artistas urbanos.

En digital, la campaña desarrollará contenido especial alrededor de la temática del barrio junto a artistas como Katia Palma, Carlos Vilchez, Aldo Miyashiro y Juan Carlos Orderique, quienes compartirán sus historias e invitarán a los seguidores a vivir bajo esta cultura.

TAGS RELACIONADOS: