Huawei crea Call Center especializado y de alcance internacional

Compañía amplía su cobertura de atención al cliente a 19 países de Latinoamérica.

Compañía amplía su cobertura de atención al cliente a 19 países de Latinoamérica.

En alianza con Teleperformance, empresa global de Call Center, Huawei ofrece a sus actuales y futuros clientes una herramienta de comunicación inmediata enfocada en atender todos sus requerimientos de información y servicio acerca de los celulares, tablets, relojes, promociones, servicios, aplicaciones exclusivas, funcionamiento de los equipos de Huawei, entre otros.

“Para Huawei, nuestros clientes son lo más importante, y estamos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar cada vez más todos los puntos de contacto con ellos, y por supuesto eso incluye nuestro servicio post venta. Aunque nuestros clientes puedan encontrar el apoyo de nuestros socios estratégicos (operadores), también queremos proveer un soporte directo como marca, tratando de resolver cualquier duda, problema o inconveniente sobre nuestros productos, en un apoyo conjunto con nuestros operadores para brindarles una mejor experiencia de producto, antes, durante y después de la compra de productos Huawei”, señaló Louis Cao, director de Terminales de Huawei Perú.

La línea de atención al cliente posibilita a los usuarios de la marca comunicarse desde cualquiera de los 19 países de Latinoamérica en donde Huawei tiene presencia, entre ellos nuestro país. Las llamadas no tienen costo alguno y podrán efectuarse en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.

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