Humberto Polar es nombrado presidente del jurado creativo en los Young Lions Colombia 2016

Competencia incluye tres grandes categorías donde pueden participar estudiantes y jóvenes publicistas.

Competencia incluye tres grandes categorías donde pueden participar estudiantes y jóvenes publicistas.

El publicista peruano Humberto “Chini” Polar, CEO de la agencia FCB Mayo, ha sido nombrado presidente del jurado creativo de los Young Lions Colombia 2016.

Desde la página oficial de la competencia destacan la amplia trayectoria de Polar de la siguiente manera:

Humberto Polar tiene una notable carrera tanto en los campos del arte y la publicidad. Como profesional de la publicidad, tiene una larga y exitosa carrera en el campo creativo. Sus contribuciones a la reputación creativa de la región latinoamericana incluyen ser miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, siendo el jefe del equipo creative en Lowe Latam desde México y ahora el líder creativo de FCB Mayo y jefe de la región y del Consejo Creativo Internacional de la red. Polar ha sido speaker y jurado en Cannes, Clio y el El Sol además ha sido también conferencista en Dubai Lynx, One Show Creative Week (Nueva York), Eurobest (Lisboa), El Ojo (Buenos Aires) y Young Creatives Academy en el Festival de Cannes Lions.

Él es uno de los directores creativos más premiados de la región y uno de los pocos en ganar en Cannes Lions desde tres países diferentes. Como artista, es un reconocido artista visual y músico electrónico con muchas exposiciones individuales y colectivas en toda América y Europa. En 1999, fundó Pantamuzik (un sello de música electrónica con sede en Berlín dedicada al talento latinoamericano). Después de 24 años de comportamiento nómada, Polar vive ahora en Lima, su ciudad natal.

Revisa los highlights de la edición 2015 de los Young Lions en Colombia:

TAGS RELACIONADOS: