Maestro presenta el detrás de cámara de sus campañas del 2015

Spots fueron realizados junto a la agencia Circus Grey y a la productora Cine 70.

Spots fueron realizados junto a la agencia Circus Grey y a la productora Cine 70.

Durante el 2015, Maestro, junto con la agencia creativa Circus Grey Perú y la productora Cine 70 llevaron a cabo tres campañas publicitarias dirigidas a todas aquellas personas que buscan realizar o completar algún proyecto de construcción. Se trata de “Maestros Felices”, “Sácate ese pendiente” y “Saca pecho por tu casa – Pechito”.

“En Maestro nos dirigimos a nuestros dos públicos objetivos: los maestros de la construcción y los autogestores. Por ello, y a través del humor, quisimos representar aquellas situaciones del día a día, mostrando las dudas que pueden enfrentar en los proyectos que deseen emprender, el ingenio que tienen para resolverlas y sobre todo el apoyo que les ofrece Maestro para lograrlo”, indicó Ángela Álvarez, gerente de Marketing de la marca.

Los tres spots son el resultado del trabajo en equipo que realizó la cadena de tiendas junto con la agencia creativa Circus Grey, con la que trabaja desde el 2015, y la productora Cine 70. El video presenta una recopilación de los momentos más divertidos que se vivieron durante las grabaciones.

TAGS RELACIONADOS: